Todo nuestro planeta cabe dentro de un blog, ¿o quizás no???...
2 de marzo de 2010
Desde aquí daremos un vistazo a nuestro maravilloso mundo ese planeta diminuto en medio del universo, y enorme, a veces inalcanzable, para todos nosotros.
Creo que todo tiene su lado positivo y negativo,verdad? no todo va a ser malo..Me parece una noticia interesante porque no lo sabía y me ha sorprendido un poco.. para bien claro!!
Es un problema lo del cambio climático, pero en verdad si todo oliera un poco mejor tampoco estaría mal, ¿no crees?
ResponderEliminarCreo que todo tiene su lado positivo y negativo,verdad? no todo va a ser malo..Me parece una noticia interesante porque no lo sabía y me ha sorprendido un poco.. para bien claro!!
ResponderEliminar